Riot ha revelado hoy mismo al primer campeón de 2019 que se unirá a la lucha en la Grieta del Invocador. Sylas llega a League of Legends para luchar por la autentica Demacia.

Sylas se presenta como un campeón muy agresivo y con una gran movilidad. Además, si habilidad definitiva es una de las más curiosas del juego. Sylas está enfocado a hacer daño mediante sus habilidades y ataques básicos cargados.

La gran sorpresa de este campeón es que puede apropiarse de la definitiva de un enemigo para usarla él. El resto de habilidades están enfocadas a ralentizar y dañar a sus enemigos con las cadenas que lo han mantenido preso durante 15 años.

Por aquí os dejamos una explicación de sus habilidades y, si tenéis curiosidad, podéis consultar toda la información en su página de presentación.

  • PASIVA: ARRANQUE DE PETRICITA

    Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace que sus cadenas giren alrededor de él, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.

  • Q: LATIGAZO DE CADENAS

    Sylas arremete con sus cadenas, lo que inflige daño y ralentiza ligeramente a los enemigos. Tras un breve lapso de tiempo, el enlace de las cadenas explota, lo que aumenta la ralentización y vuelve a infligir daño.

  • W: MATARREYES

    Sylas embiste a un objetivo con un potente golpe que inflige daño y le cura a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño es mayor. Si Sylas tiene poca vida, la curación es mayor.

  • E: FUGA / RAPTO

    Sylas se desplaza una corta distancia y se protege con un escudo.

    Durante unos instantes, puede volver a lanzar la habilidad para sacar sus cadenas y aturdir, dañar y deslizarse hasta el primer enemigo al que golpee.

  • R: APROPIACIÓN

    Sylas se apropia de la definitiva de un enemigo para usarla él.

    Los enemigos pueden seguir usando sus definitivas cuando Sylas se apropia de ellas. Sylas puede robar la definitiva de un enemigo siempre que Apropiación esté disponible pero, después de hacerlo, no puede volver a apropiarse de esa misma definitiva durante un tiempo.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.