Finalmente, los fans de la saga podrán ver el siguiente capítulo de la última temporada de The Walking Dead. No sabíamos que iba a pasar con este juego pero Skybound Games ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Tras el cierre de Telltale Games, el futuro de la saga The Walking Dead era incierto. No estaba nada claro que el juego pudiese llegar a salir al mercado pero finalmente Skybound Games lo ha conseguido. Aunque el juego se retrasa un mes, hoy mismo han confirmado que el saldrá a la venta el 15 de enero de 2019.

Broken Toys, título con el que se conocerá a la tercera entrega entrega, tiene ya su tráiler de lanzamiento. El juego cuenta con el apoyo de Telltale Games y con gran parte del equipo de desarrolladores originales que trabajaron en el título. Así que podemos confiar en que mantenga la esencia y esté a la altura de las expectativas.

El juego saldrá a la venta en aproximadamente un mes para todas las plataformas. En esta entrega, viviremos las aventuras de Clementine en una escuela que ha tomado como refugio definitivo.

Telltale Games, la hacedora de historias que no supo contar su final

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.