Un mes más, ya tenemos disponibles los juegos de Twitch Prime. Durante todo octubre, se podrán descargar los siguientes cuatro juegos: Darksiders Warmastered Edition, Sanitarium, SOMA y System Shock: Enhanced Edition.

Empezamos con la historia del primer jinete del apocalipsis. Acompañad a Guerra en su misión de venganza y preparaos para la siguiente entrega de la saga Darksiders.

Por otro lado, aprovechando el mes del terror, tendremos a nuestra disposición dos juegos de miedo. En Sanitarium encarnaremos a un paciente amnésico que viajará por un universo espeluznante. Por su parte, en SOMA, viviremos una horripilante historia mientras nos adentramos en la propia identidad y la conciencia del ser humano.

Finalmente, podremos disfrutar de nuevo de System Shock. Esta versión es una especie de remasterización del juego que salió hace ya más de veinte años.

Recordad que podéis conseguir estos títulos desde hoy hasta el 30 de octubre.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.