Buenas noticias para aquellos que quieran compartir su catálogo de Switch. Con la llegada de la actualización 6.0.0, ya podemos compartir todos nuestros juegos digitales con otras consolas.

Con la llegada de Nintendo Switch Online, la Gran N nos da la oportunidad de compartir nuestra cuenta en otras consolas. De esta forma, la Switch de algún amigo o familiar podría tener acceso a nuestra biblioteca de juegos digitales en cualquier momento. Sin embargo, no todo el monte es orégano, y cuenta con algunas limitaciones para evitar el uso fraudulento de las cuentas Nintendo.

Según puede leerse en la web de Nintendo, cualquier cuenta no primaria puede ejecutar el contenido disponible en la cuenta principal. No obstante, cuando la consola en la que esté registrada la cuenta principal ejecute la misma aplicación que se está ejecutando en una de las cuentas no principales, el juego en las cuentas no principales se pausará hasta que el la cuenta principal deje de ejecutar la aplicación en cuestión. La forma más sencilla de entenderlo es con un ejemplo.

Cuenta principal está apagada. La cuenta secundaria comienza a jugar a Mario Kart. Todo va bien, pero entonces la cuenta principal se activa y comienza a jugar a Mario Kart. De esta forma, el juego en la cuenta secundaria se pausa hasta que la cuenta principal deje de ejecutar Mario Kart.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.