A través de un tweet, la cuenta de Twitter de Bandai Namco España ha revelado un nuevo personaje de Jump Force. Se trata de Yugi de Yu-Gi-Oh, el protagonista de la serie de duelos de cartas.

Los fans de Jump Force deben estar bastante contentos con el plantel actual del juego. El último personaje que se anunció fue Vegeta, de Dragon Ball, aunque parece que no será el último. Con un número de luchadores todavía por confirmar, Bandai Namco sigue mostrándonos un plantel que cada día tiene mejor pinta.

El último añadido es Yugi, y es un personaje que no esperábamos. Kira y Ryuk no serán jugables, como ya confirmó la propia compañía. Habrá que ver cómo se las ingenian para introducir a un personaje como Yugi, aunque es bastante posible que pelee a través de invocaciones. De momento, tenemos que conformarnos con el tweet de Bandai Namco, en el que puede verse a Yugi.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.