Loading...

Apex Legends dice adiós a los tramposos de sus servidores. En doce días han expulsado a 16.000 usuarios por hacking.

En Respawn Entertainment se toman muy en serio la seguridad y el juego limpio. Como sabréis, aún con solo dos semanas de vida a sus espaldas, el juego cuenta ya con más de 25 millones de jugadores. Entre tantos nuevos usuarios, era de esperar que llegaran algunos con malas intenciones.

La compañía ha tomado medidas contra ellos. Como llevan haciendo desde su lanzamiento, los responsables de Respawn han abierto un hilo en Reddit para comentar el estado actual y compartir sus planes con la opinión pública. En él comentan que ya han expulsado a más de 16.000 jugadores que usaban trampas, abuso de bugs y cualquier herramienta maliciosa que les proporcionara ventaja sobre los demás combatientes de Apex Legends.

En ese mismo hilo se detalla el sistema y proceso de reporte, cómo se crean los tickets de incidencia y cómo se tratan por el equipo. También nos explican cuál es la mejor forma de reportar errores, problemas o jugadores con comportamiento o habilidades sospechosas y de posibles tramposos. Respawn sigue demostrando que dan una gran importancia a la comunicación con sus seguidores.

Apex Legends es un battle royale gratuito para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sus personajes tienen habilidades especiales y la partida se estructura en escuadrones cooperativos de tres héroes. La semana pasada recibió su primer parche con correcciones y novedades.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.