Era un secreto a voces, pero no viene mal que la propia 343 Industries lo confirme: Halo 6 está en desarrollo. Ya han pasado tres años desde el lanzamiento del título anterior, Halo 5.

Brian Jarrard, Community Director de la compañía, ha sido el encargado de hacer oficial el trabajo, según recoge Windows Central. También se ha comentado que se está desarrollando una nueva serie de merchandising de la franquicia, junto con juguetes, por lo que el lanzamiento de un nuevo Halo podría ser algo inminente.

Esperamos que este Halo 6 pueda llegar a mostrarse en el próximo E3 2018, aunque ya se dijo que no llegaría este año. Los detalles concretos son más bien escasos, más allá de haber rechazado el modelo de las cajas de botín, como también lo ha hecho Rage 2. Pero, ¿se apuntará 343 Induestries al mundo de Battle Royale con el próximo Halo? Quién sabe, ya nos echan Battle Royale hasta en la sopa, y si no que se lo digan a Call of Duty.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.