Loading...

Durante la Games Developers Conference 2019, Activision anunció una nueva entrega de Call of Duty para móviles. Call of Duty mobile no es un port, sino una entrega exclusiva.

Actualmente, el gaming en móviles parece estar cobrando cada vez más relevancia. Con títulos como Minecraft, Fortnite y PUBG en nuestros celulares, este está tomando seriedad como mercado. Así pues, para adentrarse y competir en este, Activision ha anunciado Call of Duty Mobile. Se trata de una entrega exclusiva para dispositivos móviles, al parecer, es posible que cuente con Battle Royale.

Dicho título busca homenajear a los juegos anteriores de la saga, ya que incluirá mapas y personajes de juegos anteriores. En el tráiler se pueden observar algunos ejemplos de estos. Como se comentó anteriormente, es posible que además de los modos de juego clásicos, tengamos otro battle royale.

El juego estará disponible para Android y iOS. Sin embargo, aún no conocemos una fecha de lanzamiento oficial. Aún así, ya puedes registrarte en la página oficial del juego aquí. Aunque el juego promete de un inicio, ya hay fanáticos especulando microtransacciones abusivas para el juego. Todavía no hay mucha información al respecto, así que solo queda esperar a su salida.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.