A una semana de su lanzamiento Super Smash Bros. Ultimate ya ha recibido su segunda actualización. En esta ocasión, la actualización es para solucionar varios problemas de los modos offline y online y realiza ajustes en trece luchadores.

Os dejamos por aquí las notas oficiales del parche:

Juego Offline

  • Ajustada la dificultad de los próximos luchadores.

Juego Online

  • Al usar el matchmaking en Partida Rápida, los ajustes de Formato de tus Reglas Preferentes tendrán mayor prioridad. Esto puede provocar que el matchmaking lleve más tiempo. Además, no hay ninguna garantía de que se encuentre una partida con tus Reglas Preferentes exactas.
  • Aumentada la estabilidad de la conexión sincronizada en las Arenas de Combate.

NOTA: las características online requieren una suscripción a Nintendo Switch online.

Miscelánea.

  • Ajustes en el equilibrio del juego.
  • Varios arreglos en la jugabilidad.
  • Estos luchadores han recibido ajustes específicos: Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, PAC-MAN, Duck Hunt y Isabelle.

No hay datos exactos sobre los cambios de los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate pero poco a poco iremos descubriendo estos pequeños ajustes.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.