Loading...

State of Play sigue un formato similar al de Nintendo Direct y promete aportar muchas novedades a los jugadores de Playstation.

Tras anunciar que no estará presente en el E3 2019 y después de un largo periodo de silencio, Sony ha presentado State of Play, el nuevo programa de videos de Playstation. El primer episodio se estrenará el próximo 25 de marzo a las 22:00 horas.

El objetivo del programa es informar sobre los anuncios y actualizaciones del mundo de Playstation a través de un vídeo. Como ha anunciado Sony, el primer episodio revelará el próximo software de PS4 y PS VR. Además, también se dejarán ver nuevos anuncios de juegos, trailers y más gameplays de títulos que todavía no han salido a la venta.

Con este formato, Playstation se hace eco del sistema utilizado por Nintendo con Nintendo Direct o de Microsoft con Xbox Inside. Aunque todavía no sabemos si será un programa en directo o pregrabado. Lo que sí sabemos es que podrá seguirse a través de Twitch, Youtube, Twitter y Facebook.

El Director de Social Media de Playstation, Sid Shuman, ha declarado que esto es solo el principio; ya que State of Play «volverá a lo largo del año con más novedades y anuncios».

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz