Loading...

Recientemente, apareció en internet una posible patente para una versión de PlayStation VR completamente inalámbrica. Sony aun no declara nada al respecto.

La tecnología para la realidad virtual se sigue desarrollando para traernos los videojuegos del futuro. Debido a esto, la tecnología actual está evolucionando y haciendo más accesible al público en general. Muestra de ello es el desarrollo de nuevos modelos para los sistemas de realidad virtual existentes. Hoy mostramos un ejemplo de ello con una nueva patente de PlayStation VR que se puede encontrar online.

La patente muestra una nueva versión inalámbrica del sistema. Dicha patente elimina gran cantidad de cables que el headset actualmente utiliza, utilizando un dispositivo externo para sustituirlos. Este dispositivo se conectaría a la PlayStation y enviaría las señales al headset inalámbricamente. Dicho concepto facilitaría increiblemente el movimiento y daría una mayor libertad a los jugadores.

Sin embargo, Sony aún no se pronuncia al respecto y sigue tratándose de una patente. La mayoría de las patentes registradas se quedan como ideas sueltas y no se llevan al mercado. Por fortuna, este parece un concepto simple y funcional con potencial para hacerse realidad. Esperemos Sony lo lleve a cabo y logre que el PS VR siga evolucionando.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.