Loading...

Recientemente, varios jugadores de Apex Legends han encontrado plataformas de salto que les permite saltar por el mapa. Esto parece ser una movida de Respawn para insinuar la iniminente llegada de Octane.

Al parecer, la llegada de Octane y del primer pase de batalla a Apex Legends son inminentes. Varios jugadores han reportado ya la aparición de múltiples plataformas de salto a lo largo del mapa. Dichas plataformas son una habilidad de Octane, el próximo personaje jugable que vendrá junto al pase de batalla.

Estas plataformas son pequeños brincolines que propulsan al jugador en el aire al tener contacto con ellos. Según rumores y filtraciones de los data miners, estos son la habilidad definitiva de Octane. Por su parte, el equipo de desarrolladores de Respawn han estado comentando los hallazgos por reddit con emojis burlescos.

Parece ser que Octane llegará pronto al roster de Apex Legends y Respawn sigue poniéndonos la miel en los labios. Los jugadores están impacientes por que llegue ya el primer pase de batalla, el cual fue filtrado hace un tiempo en la tienda de Origin. Estaría bien que Respawn hablará más claro sobre este lanzamiento, pero la táctica actual está pareciendo ser muy efectiva para llamarnos la atención. Esperemos que el pase y Octane lleguen pronto al juego.

El pase batalla de Apex Legends llegará muy pronto

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.