Apex Legends está revolucionando el panorama online. Lanzado por sorpresa, lo último de Respawn Entertainment se está posicionando como el nuevo rey del battle royale.

Quién se iba a pensar que, tras las modestas ventas de Titanfall 2, Respawn Entertainment lograría semejante éxito con el siguiente título de su universo. No hay comunidad de videojuegos donde no resuene el nombre de Apex Legends, y las cifras lo demuestran: el juego ha alcanzado los 25 millones de jugadores.

Lo comunicaba Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, en una carta a sus usuarios. Es un número enorme teniendo en cuenta que el juego salió hace una semana. Además, Apex Legends está dominando en el terreno del streaming, con más del doble de espectadores que League of Legends y el triple que Dota 2 y Fortnite.

Apex Legends es un battle royale gratuito para PlayStation 4, Xbox One y PC. La Primera Temporada del juego empezará en marzo.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.