Apex legends podría llegar a Switch. Al estudio le gustaría una versión en la consola de Nintendo, aunque todavía no tienen nada que anunciar al respecto. Un rumor aviva esa idea.

Apex Legends ha tenido un éxito inesperado y abrumador, con más de 25 millones de jugadores. Drew McCoy, su productor jefe, comentaba hace unos días que “le gustaría” llevar su exitoso juego a Switch. No tenía nada por anunciar en ese momento, pero los rumores no han tardado en aparecer.

Poco a poco van saliendo algunos indicios. De hecho, el último es un currículum en LinkedIn. Dicho perfil apunta a que una versión de Apex Legends para Switch podría estar en camino. Es de un ingeniero de software de Electronic Arts que ha estado trabajando en adaptar kits de desarrollo para Nintendo Switch. Se había especulado que podría estar trabajando en una versión del motor Frostbite para la híbrida de Nintendo, ya que hacía referencia a Battlefield V y Anthem.

Sin embargo, ese mismo currículum acaba de añadir Apex Legends a su lista. Los rumores apuntan a que en realidad estaría llevando el motor de Titanfall y Apex Legends a Nintendo Switch. Apex Legends y la saga Titanfall utilizan una versión modificada de Source, un motor versátil y fácilmente adaptable con el que Respawn Entertainment tiene experiencia.

De momento, no sabemos si Apex Legends llegará a Nintendo Switch, mucho menos cuándo. Podéis disfrutar de este battle royale gratuito en PlayStation 4, Xbox One y PC.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.