Apex Legends será mostrado hoy a las 16:00. Es un battle royale free-to-play de Respawn Entertainment, los responsables de Titanfall y Titanfall 2.

Ya no son solo rumores, sino una realidad. Tal y como os avanzábamos ayer, Apex Legends ha sido confirmado durante la Super Bowl por parte de Vince Zampella, el CEO de Respawn Entertainment.

Apex Legends mezclará elementos de Titanfall, Overwatch y Blackout. Contará con clases de héroes con habilidades propias y hasta 60 jugadores por partida. El juego contará con una divisa propia para desbloquear nuevos personajes. Se especula que contará con un sistema de cajas de botín para complementos cosméticos al estilo Overwatch. No habrá titanes, pero se ambientará en el universo de Titanfall.

Respawn Entertainment hará una retransmisión a las 16:00 (horario peninsular español) para presentar la jugabilidad y los elementos de Apex Legends. Si los indicios vistos hasta ahora se siguen cumpliendo, el juego estaría disponible hoy mismo para PC, PS4 y Xbox One.

 
Titanfall 2 [Importación Inglesa]

Titanfall 2 [Importación Inglesa]

EUR 16,99€

Precio original: €

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.