Apex Legends ya se puede descargar en Origin y las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One. El último juego de Respawn Entertainment seguirá un modelo free-to-play accesible.

Primero fueron las filtraciones, después la confirmación y ahora, por fin, lo podemos jugar. Apex Legends, la nueva apuesta de Respawn Entertainment, ha llegado a las tiendas de Origin, PlayStation Store y Xbox Marketplace.

Como os avanzamos en la anterior noticia, Apex Legends es un battle royale free-to-play ambientado en el universo de Titanfall. Las partidas son de 60 jugadores y hay diversas clases con habilidades únicas entre las que escoger. Respawn asegura que el juego seguirá una política de cajas de botín y desbloqueo de complementos amistosa con el usuario.

Veinte minutos después de su lanzamiento, Apex Legends se sitúa como lo más visto en Twitch, por encima de gigantes como Fortnite, el rey de los battle royale, o League of Legends. Veremos si logra el éxito de sus competidores, pero la estrategia de anunciarse y lanzarse el mismo día le ha servido para que el público le tenga el ojo echado.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.