Aprende a superar los finales de partida en Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends es uno de esos juegos que engancha a los jugadores de principio a fin, es precisamente hablando del fin que se puede decir que los finales de partida nunca son sencillos, ya que varía según el battle royale que se tenga en el momento, siempre existen dos factores que son importantes como la posición y la altura, es por ello que cada vez que quedan 10 jugadores o menos, es decir el late game, la partida se vuelve bastante complicada.

Es precisamente por ello que dentro de los principales trucos para afrontar el late game de Apex Legends es tener la altura adecuada y la zona segura, así que no dejes que tus oponentes ingresen a la zona segura, para ello puedes combatirlos con fuego de supresión y granadas, para finalmente disparar y acabarlos, esto para que no ingresen a la zona segura.

Si al final te encuentras en la zona segura pero no con la altura necesaria debes de hacer que pierdan el tiempo, para ello utiliza el fuego de supresión y también granadas. Trata de que no ingresen a esta zona.

También si tienes la altura, pero no estás en la zona segura, trata de llegar lo más pronto posible, con una forma de sigilo, ya que de lo contrario te atacarán, este es uno de los mejores trucos de Apex Legends.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like