Aprende a utilizar la escopeta de combate en Fortnite temporada 9

Escopeta de combate Fortnite

Dentro de los juegos más populares de hoy en día se encuentra Fortnite y la temporada 9 ya se encuentra entre nosotros, es por ello que con ella llegan nuevas innovaciones al título, una de ellas son las armas, una de las nuevas es la escopeta de combate. Así que aprende a utilizar la escopeta de combate en Fortnite.

Antes que nada, debes de saber que la escopeta de combate no funciona como las demás, es por ello que cometerás muchos errores, aunque su funcionamiento sea similar puedes sacarle ventaja en todos los combates a corta distancia, así que si llegas con un armamento diferente y te encuentras en un cara a cara con otro rival es el momento de utilizar la escopeta de combate, pero no es buena para contrataques de manera muy sencilla por el contrario es muy mala.

Enemigos a 5 metros de distancia

Una de las mejores formas de utilizar la escopeta de combate en Fortnite temporada 9 es disparando en enemigos que estén a 5 metros de distancia o un poco más, ya que conseguirás las mejores eliminaciones de esta forma, también trata de utilizarla cuando vayas en movimiento, pero siempre teniendo la asistencia de apuntada activa, así que aprovecha esta escopeta de combate de Fortnite 9.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like