SANO CENTER se ha convertido hoy mismo en patrocinador oficial del club de eSports Arctic Gaming. Así, esta marca se convierte en la segunda que apuesta por la organización granadina.

La cadena líder de España de centros de entrenamiento individual y de grupos reducidos ha iniciado su camino en el mundo de los deportes electrónicos. Este acuerdo supone el primer patrocinio directo de una cadena de centros de salud y deporte.

El patrocinio de SANO CENTER servirá para para apoyar principalmente a los principales equipos del club. Por un lado, apuestan por el equipo de Clash Royale que compite en la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Por el otro, Dan todo su apoyo también  al equipo de Counter Strike: Global Offensive que compite en la ESLMasters España de la Electronic Sports League (ESL).

El objetivo de la vinculación de ambas partes es romper con el tópico de que jugar a videojuegos y realizar actividades físicas son conceptos incompatibles. Los propios entrenadores de SANO están preparando actividades personalizadas para mejorar la salud, la forma física, la socialización, el trabajo en equipo y el rendimiento de juego de todo el equipo de Arctic Gaming. Así lo demuestra el lema que los une: “Vive sano. Juega mejor”.

Luis Garcia, CEO y cofundador de Arctic Gaming ha declarado lo siguiente:

“Para nosotros es un orgullo poder contar con un patrocinador de este
calibre que nos ayude a dar un salto de calidad en todos los sentidos.
Estamos convencidos que la entrada de SANO ayudará también al
sector de los Esports a desvincularse, poco a poco, de las malas
referencias que rodean nuestra industria como los hábitos NO
saludables y el sedentarismo”

Puleva es el nuevo patrocinador de Arctic Gaming

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.