Ari Aster revitalizó el cine de terror con su opera prima el año pasado, Hereditary. Ahora, ese director novel vuelve a la carga con Midsommar, su nuevo film que promete ser tan o más perturbador que aquel primer contacto con la dirección. 

En Midsommar, Aster nos introduce a un culto pagano en los parajes idílicos de Suecia de la mano de un matrimonio, interpretado por Jack Reynor y Florence Pugh, que pasará por unas vacaciones terroríficas poco habituales.

Por lo que se desvela en el tráiler, intuimos que Midsommar está directamente influenciado por el estilo onírico de Nick Antosca (Channel Zero) y por otras películas sectarias como la reciente The Endless o The Sacrament. Así como por Baskin en lo que respecta a labor de maquillaje. Una mezcla muy ecléctica en maneras de concebir el terror en el mundo del cine que pinta mejor que bien.

La película se estrenará el 9 de agosto de este mismo año gracias a A24 y todo apunta a que Aster mantendrá el título de uno de los directores de género más dementes de los últimos años.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ex chapero católico que escribe sobre cultura en lares de internet.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.