Bayonetta 2 llega a Nintendo Switch con códigos defectuosos

wallup.net

La versión para Nintendo Switch de Bayonetta se presenta con problemas. Mientras que Bayonetta 2 se nos presenta en formato físico, para el primer juego de Bayonetta debemos canjear un código que no todos los usuarios han podido validar.

Nintendo ha recibido un gran número de quejas por parte de los compradores. Muchos han sido los que han confirmado que les ha sido imposible descargar Bayonetta a través del código. De momento parece que sólo ha afectado a Estados Unidos, o al menos es el único territorio en el que se han presentado quejas. Por ahora.

Por su parte, Nintendo América se ha querido disculpar a los jugadores y fans de la Bruja y espera poder solucionar estos problemas rápidamente. Según explica la Gran N, parece que “un pequeño número de estos códigos se ha impreso mal”, por lo que enviarán uno nuevo a los afectados.

Bayonetta 1 + 2 para Nintendo Switch se presentó el pasado 16 de febrero como la antesala a la llegada de Bayonetta 3, que llegará a la consola híbrida este mismo año.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like