Loading...

Beat Saber, uno de los nominados a mejor juego de realidad virtual en The Game Awards, recibe una actualización con una nueva canción. La banda electrónica independiente KNOWER ha presentado en exclusiva su nuevo tema dentro del juego.

Según han comentado en Twitter el CEO y el Director de Operaciones de Beat Games, KNOWER es una de sus bandas favoritas. Así pues, el grupo ha decidido presentar One Hope exclusivamente dentro del juego. Más adelante, esta pieza llegará a otras plataformas como Spotify.

Además de esta canción, Beat Games tiene intención de añadir otras muchas piezas gratuitas y mediante contenido de pago. Sin más, os dejamos con el vídeo de esta nueva canción.

Beat Saber

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.