El presidente de Blizzard anunció que la compañía no tiene planes de lanzar ningún juego destacable en 2019.  Debido a esto se prevé un ingreso económico mucho menor a comparación de 2018.

Activision-Blizzard ha estado en boca de todos ultimamente, más tras los 800 despidos que se dieron a conocer hace poco. Por desgracia, la compañía sigue sin traernos buenas noticias.

El presidente de Blizzard, Collister Johnson, compartió el siguiente comunicado:

Esperamos un desempeño financiero bastante menor para este año. 2018 se benefició del lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth; sin embargo, no tenemos planeado ningún lanzamiento de primera línea para 2019.

Sin embargo, si hay información de tres títulos que Blizzard podría lanzar este año: World of Warcraft Classic, Warcraft 3 Reforged y Diablo Immortal. Mientras que los Warcraft son remasterizaciones de los juegos pasados, Diablo Immortal es la controversial entrega para móviles de la franquicia Diablo.

Sin embargo, el E3 se aproxima y aunque este año no se vaya a ver mucho de la compañia, es probable que se muestre algo interesante para 2020. Blizzard ha generado bastante descontento, desde la revelación de Diablo Immortal, los fans han mostrado mucho rechazo hacia la compañía y sus decisiones. Esperemos que esta E3 cambien esta visión que se tiene con algún anuncio destacable.

Activision Blizzard despide a 800 empleados

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.