Hace unas horas, Brendan Greene, el creador de PUBG, ha declarado que abandona la dirección del juego. A cambio, se volverá director de Proyectos Especiales dentro de la PUBG Corporation.

Desde hace un tiempo, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha estado mal parado en arenas movedizas. Con la llegada de Fortnite y Apex Legends el juego ha perdido popularidad, manteniéndose relevante, pero nada en comparación a su época dorada. Por fortuna, ha tenido múltiples eventos colaborativos con distintas franquicias en los últimos meses, lo cual le ha permitido mantener a sus jugadores.

Sin embargo, la empresa detrás del juego está sufriendo cambios importantes ahora mismo. Ya que Brendan Greene, el creador de PUBG, ha decidido cambiar su puesto de director creativo de PUBG a director del departamento de Proyectos Especiales de la corporación. Según Greene, este cambio le permitirá “crear juegos y experiencias que solo soñó la primera vez que se sentó frente a un ordenador”.

En su lugar, Greene ha dejado al señor Taeseok Jank como director creativo del juego. Finalmente, el ahora ex-director creativo de PUBG ha declarado que el nuevo director y su equipo “han planeado cosas grandiosas para este año” y que “no puede esperar a mostrarnos de que se trata”.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.