Alex Hutchinson, director creativo de Typhoon Studios, ha anunciado por Twitter que se cancela el proyecto en el que estaban trabjando. Pioneer, nombre con el que conocimos esta IP de ciencia ficción, no llegará a ver la luz.

Al parecer, el propio Alex estaba al frente del proyecto y ha sido realmente complicado tomar esta decisión. Algunos de sus compañeros, entre los que se encuentran Jonathan Cooper y  Pascal Blanché han confirmado esta información.

No hemos llegado a saber mucho sobre este título. Se presento de una forma un tanto extraña dentro de Watch Dogs 2. En un momento del juego, se presentaba un teaser de un juego del que no hemos vuelto a oír nada hasta su cancelación. Es posible que retomen el proyecto más adelante o que aprovechen algunas de las ideas como inspiración para futuros títulos.

Estamos viviendo una mañana de cancelación ya que, recientemente, EA ha anunciado la cancelación de un juego de Star Wars en el que estaban trabajando.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.