Según ha informado Kotaku recientemente, Electronic Arts ha cancelado el videojuego que estaba desarrollando en su estudio EA Vancouver. El proyecto, conocido bajo el nombre en clave Orca, estaba inspirado en el universo de Star Wars.

Por lo que parece, este título iba a ser de mundo abierto e íbamos a poder entrar en la piel de un bandido o un cazarecompensas. Viajando por los planetas más conocidos, tendríamos que haber decidido a qué facción de la saga unirnos.

El proyecto era anteriormente conocido como Ragtag y Visceral Games estaba trabajando en él. En 2017, al cerrar el estudio, EA Vancouver cogió las riendas y le cambió el nombre y el enfoque. Con el cambió de nombre y desarrolladora, pasamos de una aventura lineal a un juego de mundo abierto.

Al parecer, el proyecto todavía está en una fase muy temprana del desarrollo y EA necesita lanzar algún título antes de terminar este juego. Sin embargo, parece que están trabajando en otro proyecto del universo de la Guerra de las Galaxias. Por el momento no hay más que rumores, así que tocará esperar para ir conociendo toda la información.

May the 4th: Videojuegos de Star Wars

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.