Cómo conseguir códigos para GTA Vice City Stories

Trucos GTA Vice City Stories

Son millones de fanáticos los de GTA Vice City Stories, un juego que se encuentra disponibles para PlayStation 4, PlayStation 2 y PSP, es por ello que siempre están pensando en cómo conseguir códigos para tener una mejor jugabilidad, así que conozcamos algunos de los mejores de esta precuela de GTA Vice City que fue estrenada en el 2006.

Las armas son uno de los mejores aliados que se pueden tener para derrotar a los rivales y pasar las misiones con más diversión, así que para conseguir el set de armas 1: debes de colocar en la pantalla y pulsar esta combinación en tu mando: izquierda, derecha, x, arriba, abajo, cuadrado, izquierda y derecha para obtener este equipo especial.

Para poder tener un chaleco antibalas debes de realizar la combinación: arriba, abajo, izquierda, derecha, cuadrado, cuadrado, L1, R1. Todos sabes que tener la salud completa es vital para las misiones del GTA Vice City Stories, así que consíguela con esta combinación: arriba, abajo, izquierda, derecha, círculo, círculo, L1, R1 y listo.

Por último y no menos importante está el paquete de $250,000 el cual se obtiene con: arriba, abajo, izquierda, derecha, X, X, L1, R1. Estos son los códigos que te ayudarán a tener mejor jugabilidad en el GTA Vice City Stories.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like