Loading...

Uno de los juegos bastante populares que se encuentran disponibles en la actualidad es Rage 2, el cual es un título de shooter de mundo abierto que tiene muchos combates, así que para poder ganar debes de tener la mejor equipación posible, así que el día de hoy conoceremos la forma de cómo conseguir la BFG9000 de Rage 2, la cual es muy utilizada en la serie de DOOM. Antes de continuar se debe de mencionar que se trata de un arma que solo podrás obtener si cuentas con la edición coleccionistas o Deluxe.

Lo primero que debes de hacer es crear e iniciar tu cuenta de usuario de Bethesda antes de arrancar el juego, tras ello tendrás que vincular tu copia de Range 2 con la cuenta desde el menú principal de esa manera obtendrás todo el armamento que está bloqueado para otros usuarios y el mismo juega te indicará la forma de conseguir la BFG9000.

Si te la perdiste, solamente deberás de comenzar el juego y cuando acabe la introducción deberás de ir a Vineland y explorar la zona, allí verás como un meteorito cae, tendrás que llegar hasta el lugar del impacto en donde se forma un cráter y una vez allí podrás pillar tu BFG9000 de DOOM.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.