Cómo conseguir mejores armas en Dauntless

Dauntless

Uno de los juegos que se estrenó hace poco es Dauntless y apesar de ser muy nuevo, ya cuenta con millones de jugadores en todo el mundo,así que no está de más saber cómo conseguir mejores armas en Dauntless y conello ser el cazador más rápido y eficiente de Behemoths.

Antes de arrancar debes de saber que antes de iniciar con una cacería debes de ir hacía el tablón de los anuncios de Ramsgate y allí seleccionar una de las presas, ya cuando lo hagas el título te emparejará con otros jugadores para que enfrenten a la criatura.

Dentro de las mejores armas de Dauntless se encuentra las picas de guerras, hachas y las espadas; todas ellas tienen habilidades especiales, pero para conseguir las mejores debes de llevarlas al herrero de la ciudad antes de utilizarlas, ya que con ello tendrás grandes ventajas, por ejemplo, las espadas son armas bastante equilibradas que ofrecen la excelente combinación de velocidad y fuerza que los cazadores necesitas al momento de acerca de la Behemoths.

Por otra parte, las hachas también son muy buenas pero tienen puntos negativos, como por ejemplo la velocidad que poseen, pero lo compensa muy bien con el daño de cada uno de los impactos.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like