Loading...

Uno de los mejores juegos para Nintendo Switch de hoy en día es Mario + Rabbids Kingdom Battle, así que nunca vendrá más un par de trucos para combatir a los enemigos en cada uno de los combates que se tienen, uno de ellos es la de cómo conseguir monedas.

Una de las formas más sencillas es conseguirlas de manera natural en los niveles, ya que son muy sencillas de encontrar en todas partes, pero uno de los mejores trucos de Mario + Rabbids Kingdom Battle es buscar en los bloques que aparecen en la pantalla al presionar en los diferentes interruptores, así que debes de buscar bien esas monedas extras.

Pero una de las mejores manejarde conseguir es al finalizar cada uno de los combates, ya que si tienes una muybuena pelea el trofeo que recibirás tendrá muchas más monedas, es por ello queel trofeo de oro es el mejor.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.