Cómo derrotar Arcanine en Pokémon Go

Trucos de Pokémon GO

Dentro de los jefes principales que se encuentrandisponibles en las incursiones del nivel 3 de Pokémon Go se encuentra Arcanine,el cual es uno de los Pokémones de tipo fuego que pone en aprietos a losjugadores sino se acude a la batalla con el equipo adecuado. Así que para queno sufras más de la cuenta conoceremos algunos trucos para derrotar a este personaje.

Los mejores Pokémon para derrotar a Arcanine

Antes de arrancar debes de saber que Arcanine es un jefe sencillo, así que puedes vencerlo con Pokémones adecuados, uno de los mejores trucos es saber que este personaje es muy fuerte en todos los entornos soleados, así que no lo enfrentes en esas condiciones. Los mejores rivales siempre serán los tipos tierra, roca y agua.

Dentro de los mejores Pokémon para derrotar a Arcanine se encuentra Gyarados y Kyogre con los movimientos de hidrobomba y la cascada. También Feraligatr con los mismos movimientos anteriores pueden tener excelentes resultados. Por último, también tienes la opción de vencer a Arcanine con Rampardos y Rhyperior con los ataques de la avalancha y antiaéreo. Así que ya sabes utiliza a estos Pokémones para continuar en tu objetivo.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like