Loading...

Uno de los videojuegos que se encuentra de moda, es precisamente por esa razón que fue uno de los títulos más vendidos del PSN durante el mes de abril, así que el día de hoy conoceremos una de las mejores formas de cómo encontrar los hitos históricos en Days Gone.

Se trata de los coleccionables más complicados que tiene el juego, ya que son educativos y para ello deberás de pillar una serie de placas que están esparcidas por todo el mapa, así que el truco para encontrar los hitos históricos de Days Gone es buscar en las áreas sensibles, es decir fuera de las ubicaciones principales, ya que estarán llenas de peligros y no estarán allí.

Por otra parte, también podrás encontrar algunas de las 43 placas conmemorativas en localizaciones un poco más conocidas, pero no quiere decir que será fácil, tendrás que vender algunos obstáculos para hallarlos. En la imagen de arriba podrás ver al menos los primeros 30 hitos históricos de Days Gone.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.