Cómo explorar zonas fueras del mapa en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Si eres de los jugadores que les encanta explorar más alládel mapa en algunos juegos es casi un hecho que en Red Dead Redemption 2 noserá la excepción, pero lo mejor de todo es que existe un truco para explorarzonas fuera del mapa con el personaje de Arthur. Es importante mencionar que eneste título el mapa es bastante grande y en éste se cumplen muchas misiones.

Utiliza el personaje de Arthur

Para poder salir de los límites del mapa necesitas tener al personaje de Arthr y llegar hasta la cueva del diablo, trata de ingresar a la zona más profunda, hasta que logres ver que estás fuera del mapa, es allí en donde tendrás que beber toda la cantidad de alcohol que puedas, esto para que el personaje se desmaye y vuelvas a aparecer justo en el límite del mapa.

Tras ello es bastante importante que iniciar a caminar ligeramente hasta el norte y una vez hecho un poco hacía el oeste, si lo haces por el este o el sur el personaje se deslizará y caerá. Así que antes de llegar a la zona en donde debes de emborracharte salva la parte por si tenemos que repetir el proceso.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like