La fusión de cuentas llega a Fortnite. Los usuarios podrán traspasar sus objetos y paVos a un perfil principal que podrán utilizar en todas las plataformas.

Ha costado, pero tras varias negativas Sony decidió permitir el juego cruzado de Fortnite con las otras plataformas. Ahora que todos los jugadores de Fortnite no tiene barreras entre ellos, la fusión de cuentas se ha hecho realidad.

Epic Games ha anunciado que esta función para fusionar cuentas ya está disponible para todos los usuarios. Es posible que hayáis estado jugando a Fortnite con perfiles distintos según la plataforma. Con este método podréis transferir todos vuestros objetos y paVos a un perfil principal.

Lo primero es elegir cuál será vuestra cuenta principal de Fortnite, la que queréis utilizar a partir de ahora en todas las plataformas. Luego, deberéis escoger la cuenta que será deshabilitada. Todos los bienes de esta cuenta se traspasarán a la principal. Además, el PSN, Xbox Live o Nintendo Online correspondiente a este perfil será vinculado automáticamente al principal. Os avisamos que este proceso para fusionar cuentas tarda dos semanas y hasta entonces no recibiréis vuestros objetos ni monedas V.

Fortnite sigue tan sano como siempre. Aún con el reciente éxito de Apex Legends, el battle royale de Epic mantiene millones de jugadores activos temporada tras temporada. La fusión de cuentas añade una de las opciones más solicitadas por sus usuarios.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.