Cómo hacer las mejores celebraciones de FIFA 19 en Xbox One

FIFA 19 1

Si eres de los fanáticos más grandes de FIFA 19 y quieres presumir a todos tus amigos las celebraciones de gol más originales que existen en el título, el día de hoy conoceremos cómo hacer algunas de las mejores de esta versión, ya que sabemos que no existe mejor sensación que celebrar un gol frente a tus amigos.

Una de las mejores celebraciones del FIFA 19 es en donde el jugador celebrar como si se tratará de un KO de una pelea de boxeo, así que para conseguirlo en la consola de Xbox One es bastante sencillo que al momento de salir gritando el gol debes de presionar L1 + cuadrado x 2.

Otra de las celebraciones más importantes es la de besar el césped en señal de amor a la cancha de fútbol, para ello solamente debes de pulsar L2 + RS derecha. Para simular una llamada telefónica puedes hacerlo con el L1 presionado + RS arriba. La clásica celebración de Cristiano Ronaldo de calma puedes conseguirla con L1 presionado + triángulo en dos ocasiones.

Dentro de las celebraciones icónicas de FIFA 19 se encuentra el gusano, en el cual debes de mantener presionar R1 +  RS en varios círculos en el sentido de las agujas del reloj.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like