Loading...

Si eres de los fanáticos del nuevo remake de Resident Evil 2debes de saber que necesitas obtener el Rango S para tener mejores resultadosen las partidas que tengas, es por ello que en Voltio conoceremos u na serie detrucos para poder conseguirlo.

Cómo obtener el Rango S en Resident Evil 2 Remake es lo que todos quieren saber, así que una de las maneras más recomendables de conseguirlo es utilizando a Claire, esto se debe a que el arsenal que posee es mucho más potente para enfrentar a cada uno de los enemigos del título y poder acabar con ellos en menos tiempo. Por ejemplo, para matar a los Licker puedes utilizar el lanzagranadas con una munición incendiaria, ya que es uno de los mejores trucos de Resident Evil 2 Remake.

Es importante mencionar que para poder obtener el tan anhelado Rango S debes de regresar al menú principal cada vez que mueras y cargar desde allí la partida, ya que el tiempo que se pierde cuando reinicias desde un checkpoint ya se cuenta en el crono final y son segundos que podría impedirnos conseguir éste en Residente Evil 2 Remake.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.