Astral Chain, el nuevo juego hack and slash de Platinum Games, tendrá modo cooperativo para dos jugadores. Esto confirmado por la web oficial de Nintendo.

Astral Chain ha sido una de las mayores sorpresas del último Nintendo Direct. En el juego, formas parte de Neuron, una fuerza especial de la policía cuyo objetivo es defender al mundo de misteriosas criaturas alienígenas. Para luchar contra la amenaza, la humanidad ha desarrollado un arma especial conocida como Legion, la cual esta diseñada para apoyar a su usuario en combate contra la amenaza alienígena.

Según la página oficial del producto en la tienda de Nintendo, podrás escoger entre dos personajes jugables, con la posibilidad de jugar dos personas a la vez. Si juegas por tu cuenta, el personaje que no escojas aparecerá como un seguidor. Ambos personajes son gemelos y forman parte de Neuron.

Astral chains estará disponible el próximo 30 de agosto, exclusivamente para la Nintendo Switch.

Astral Chain, de PlatinumGames, llegará el 30 de agosto

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.