Loading...

Si eres fanático del juego Sekiro Shadows Die Twice sabesmuy bien que necesitas a como de lugar la semilla despertadora, ya que lanecesitarás para poder vencer la técnica ilusoria que utilizan varios de losenemigos más fuertes de este tipo, especialmente la Dama Mariposa, así que para poder pasar de esa parte necesitas esteaccesorio, es por ello que el día de hoy conoceremos la forma de conseguir lasemilla despertadora en Sekiro Shadows Die Twice.

Existen un par de formas para conseguir el escaso artículodel juego, pero el más sencillo es el que consiste en que tienes que hablar conel guardián moribundo, el cual se encuentra un momento antes de ingresar a la sala de audiencias de Hirata, quien será lapersona que nos provea de la semilla despertadora y nos dará una charla queésta se necesitará más adelante pero no especifica cuándo será.

La segunda forma de conseguir la semilla despertadora es regresando al sitio en donde pudimos ubicar la gran serpiente, sobre los acantilados del territorio de Ashina, allí encontrar un arbusto brilla y es allí en donde podrás recoger hasta 6 semillas para derrotar a la Dama Mariposa. Recuerda que Sekiro Shadows Die Twice es un juego inflexible y si utilizas mal el objeto lo perderás para siempre.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.