Contra todo pronostico, parece que las polémicas decisiones de Valve con CS:GO están dando sus frutos. A menos a corto plazo. El famoso shooter ha alcanzado 20 millones de jugadores únicos recientemente.

La desarrolladora decidió cambiar radicalmente el modelo de este título. El juego pasó a ser gratuito hace poco y añadió un nuevo modo de juego inspirado en los Battle Royale. La comunidad no está muy contenta con las decisiones de Valve pero los números no engañan.

Han conseguido alcanzar cifras realmente importantes tanto en usuarios como en jugadores simultáneos. Los 20 millones de usuarios de diciembre duplican la cantidad del mes anterior. Y, en los últimos días, la media es de 616,381; una cifra que se acerca más que nunca al récord de 850,485.

Veremos si las cifras continúan aumentando durante los próximos meses y lo que opinan los jugadores sobre los nuevos usuarios de CS:GO.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.