Cyberpunk 2077 asegura una gran libertad en sus misiones

Cyberpunk 2077

Que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más ambiciosos y futuristas de los últimos tiempos no ofrece ninguna duda. Pero no solo eso, Philipp Weber, Diseñador de misiones, ha dejado claro que la libertad será una característica clave.

En una entrevista concedida a GameStar, el diseñador ha hablado sobre el planteamiento de CD Projekt a la hora de construir misiones. “Los juegos de rol deben prepararse para cualquier imprevisto; tener distintas posibilidades integradas para que los jugadores jueguen sin paredes artificiales”, ha declarado. No importa cómo decidamos plantear la misión o si fracasamos alguno de los objetivos. La historia se adaptará a nuestras decisiones en lugar de mandarnos al punto de control.

Uno de los procedimientos utilizados por los diseñadores de misiones fue preguntarse en cada momento “qué es lo más estúpido que un jugador puede hacer”. A raíz de las respuestas, comenzarían a plantearse las misiones. Como ha contado Weber, en una misión de escolta puedes incluso detenerte a comprar una hamburguesa. Si el cliente muere, podemos continuar con el juego como si nada hubiese ocurrido.

CD Projekt ya anunció su presencia en el E3 2019. Su participación está denominada por ellos mismos como la más importante de su historia. Tendremos que esperar a su salida a la venta para ver si de verdad se cumplen las palabras de Philipp Weber y Cyberpunk 2077 ofrece tantas posibilidades como asegura.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like