El diseñador Patrick Mills ha revelado en una entrevista que tal y como sucediera en The Witcher 3, en Cyberpunk 2077 habrá una buena variedad de misiones secundarias.

Uno de los fuertes del último gran éxito de CD Projekt, The Witcher 3 Wild Hunt, fueron sus misiones secundarias. Que gustaran tanto no fue por la cantidad de objetivos paralelos a la historia principal que encontramos en el juego, sino porque servían para enriquecer la experiencia de los jugadores. Y eso mismo es lo que pretenden hacer con Cyberpunk 2077.

Según ha revelado Patrick Mills, desarrollador de Cyberpunk 2077, tienen previsto incluir una gran variedad de misiones secundarias en el juego. Aunque no ha entrado en detalles demasiado concretos, sí que ha dicho que tienen la intención de seguir en la línea de The Witcher. Quieren conseguir crear historias interesantes que aunque no formen parte de la trama central, ayuden a que el juego se desarrolle a través de varios flancos.

Estaríamos entonces ante la posibilidad de probablemente conseguir misiones ya sea a través de npcs que contacten con nosotros mientras paseamos por las calles o topándonoslas directamente como pequeños eventos que ocurren en directo. La intención del estudio es que dichas misiones vayan más allá de meros recados a través de la participación personajes secundarios detallados e interesantes. Mills también señaló que las misiones podrán llegar a los jugadores a través de lugares y de formas inesperadas.

Cada granito de arena aporta un poco más al hype generalizado en cuanto a este título. Podéis revisar otras novedades sobre Cyberpunk 2077, como la aparición de desnudos integrales, el completo doblaje al español del juego o la posibilidad de jugar con otras personas.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Periodista y actor de doblaje. Como gamer, pierdo preciadas horas de juego creando avatares bonitos y decorando bases hasta que quedan preciosas. Prioridades.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.