Rami Ismail, co-fundador de Vlambeer, ha iniciado un nuevo proyecto para sorprendernos con un nuevo juego cada día. Durante todo 2019 se publicará diarimaente un título que podremos disfrutar en Meditations.

Más de 300 desarrolladores han participado en esta interesante propuesta. Los juegos estarán disponibles solamente durante un día. En el launcher solamente estará disponible un juego y no podremos volver a jugar a los anteriores.

Por norma general, los juegos no pueden durar más de cinco minutos y no pueden contener grandes cantidades de texto. Algunos desarrolladores han anunciado ya la fecha en la que podremos jugar a sus títulos, pero muchos han preferido mantenerlo en secreto.

En este proyecto, Rami Ismail está acompñado de figuras como Jupiter Hadley, Adriel Wallick, moshboy, Khalil Arafan, Krzysztof ‘dalton’ Pachulski, Dominik Zgutka y Michał Odziemczyk. La lista de todos los videojuegos publicados en Meditations saldrá el día 31 de diciembre con el último juego.

Podeis decargar el launcher y probar el juego de hoy en su página web.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.