Driveclub, el juego de conducción de PlayStation 4, se eliminará de la PlayStation Store en agosto. Sus modos multijugador seguirán funcionando hasta abril de 2020.

Aunque a veces no nos lo parezca, el formato digital y las plataformas de juego online tienen siempre una fecha de caducidad. Mantener unos servidores cuesta dinero, y cuando dejan de ser rentables la empresa opta por destinarlos a nuevas funciones.

Driveclub, el último juego de Evolution Studios, desaparecerá del catálogo de la PlayStation Store el 31 de agosto de este año tras solo cinco años de vida. Todos los usuarios que hayan comprado el juego o sus complementos tendrán la posibilidad de seguir bajando el contenido ya adquirido. Si os interesa el juego, tenéis todavía unos meses para haceros con él.

Esto afectará al juego base, a todos los complementos, a la expansión Bikes y a Driveclub VR. Existe una edición física del juego, pero dadas las prisas con las que salió se trata de una versión muy escasa de contenido sin las actualizaciones gratuitas posteriores.

Driveclub es un juego de conducción arcade lanzado en 2014 para PlayStation 4. Este título integra las opciones online en las carreras de un jugador con desafíos en tiempo real o coches fantasma. Los servidores online seguirán activos hasta abril de 2020.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.