Microsoft ha decidido sumarse a las compañías que han anunciado ya su fecha clave para el E3 2018. Xbox tendrá su conferencia el domingo 10 de junio a las 22:00 horas.

Toda la retransmisión podrá seguirse en directo a través del canal oficial de Xbox en Mixer o a través de la aplicación de Mixer para Xbox One y Windows 10. Este año, además, se ofrecerá seis idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español (LATAM) y portugués (LATAM), además de con subtítulos en inglés.

El programa Inside Xbox también estará presente durante la feria de Los Angeles, y Microsoft contará con anuncios exclusivos, demostraciones de sus juegos, entrevistas y diferentes premios para los asistentes.

Además de Microsoft, la última en anunciar su conferencia ha sido Ubisoft, que estará en Los Angeles retransmitiendo en directo el día siguiente, el 11 de junio, a la misma hora que Xbox.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.