El boloncho será el próximo vehículo de Fortnite. Es una esfera de cristal motorizada con una pistola frontal de ventosas.

Fortnite es un battle royale con contenido de lo más variado. A sus disparatadas armas y vehículos se une una nueva incorporación: el boloncho, un transporte de lo más loco. Se trata de una bola motorizada que recuerda a las típicas esferas para roedores. Cuenta con un único asiento y una peculiar arma frontal.

El boloncho en Noticias

El boloncho va equipado con una pistola con ventosa. Epic Games no ha dado ningún tipo de detalle sobre el vehículo ni sus posibilidades, así que no tenemos ni idea de cuál será su función final. ¿Será un simple cañón como cualquier otro o bien una especie de enganche para balancearnos y pegarnos a las superficies? ¿Está pensado para arrollar a nuestros enemigos o será frágil?

El boloncho llegará con el próximo parche de Fortnite. Epic Games podría aplicar la nueva actualización mañana mismo.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.