El cross-play de Fortnite se mantiene. Los jugadores de Nintendo Switch podrán seguir jugando con los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

Falsa alarma, jugadores. Hace unos días os contábamos que Fortnite ya no emparejaría jugadores de Switch con Xbox y PS4. Por suerte, parece que todo se trataba de un error en las notas del parche v8.10.

Las notas que acompañaban el parche v8.10 daba a entender que el cross-play de Fortnite entre consolas se eliminaría en Switch. El emparejamiento online pasaría a juntar los usuarios de Nintendo con jugadores de móvil. Sin embargo, todo ha fruto de una desafortunada confusión y Epic Games ha corregido sus palabras. La compañía ha editado las notas del parche para dejar claro que el juego entre plataformas se mantendrá inalterado.

Fortnite sigue sumando modos de juego, armas y vehículos. El último ha sido el boloncho, una de las primeras incorporaciones de la Temporada 8.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.