ÚLTIMA HORA: Geoff Keighley, creador de los Game Awards, confirma los rumores sobre Respawn Entertianment y Apex Legends.

Apex Legends, el nuevo juego de Respawn, se anunciaría y lanzaría mañana durante la Super Bowl. Sería un battle royale free-to-play basado en Titanfall.

Nos encantan las sorpresas, y parece que Respawn Entertainment lo sabe. Los creadores de la saga Titanfall tendrían un nuevo proyecto listo para salir mañana, según una filtración.

El supuesto juego se llamaría Apex Legends. Sería un free-to-play de estilo battle royale ambientado en el universo Titanfall. No habría titanes, solo pilotos a pie, y un máximo de 60 jugadores por servidor. Los usuarios dispondrían de diversas clases para su héroe con habilidades únicas. El juego correría con una versión modificada del motor Source de Valve. La misma fuente indica que Apex Legends incluiría cajas de botín con complementos cosméticos, muy al estilo Overwatch.

Además de toda esta información, comenta que el anuncio oficial se haría durante la Super Bowl. Como indicios finales, la dirección web www.playapex.com redirige a la página de EA, y una cuenta de Twitter e Instagram llamada @PlayApex muestra el logo del juego y de Respawn Entertainment.

Si queréis ser los primeros en probar Apex Legends, estad atentos, porque podría lanzarse al público en pocas horas.

 
Titanfall 2 [Importación Inglesa]

Titanfall 2 [Importación Inglesa]

EUR 16,99€

Precio original: €

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.