Respawn Entertainment ha confirmado que el pase de batalla de Apex Legends no tarda en llegar. Recientemente se filtró el precio y contenido del mismo.

Hace un par de días, Origin filtró por error el pase de temporada de Apex Legends. En dicho anuncio, se filtraba la llegada de Octane, la nueva leyenda y un coste de 950 monedas Apex por el pase.  Hoy, Respawn ha decidido confirmar la llegada inminente del mismo.

El pase llegará junto a la actualización Wild Frontier y el costo de 950 monedas equivale a aproximadamente 10 euros. Aunque no han dado una fecha clara, Respawn ha dicho que llegaría muy pronto. Por lo tanto, no es descabellado pensar que podría estar disponible entre este fin de semana y el próximo. Como comentamos anteriormente, el filtrado original del pase de temporada se dió en Origin, un usuario fue capaz de tomar captura en el momento justo:

El nuevo personaje que se supone llegará junto al primer pase será Octane. El cual fue filtrado por data miners hace un tiempo. La leyenda tendrá la capacidad de aumentar la velocidad de movimiento, curar y desplegar una plataforma de salto para él y sus aliados. Aún así, es incierto todo el contenido que habrá en el futuro cercano de Apex Legends. Esto debido a que Respawn ha comentado que los diseños y personajes que se han filtrado hasta ahora pueden tratarse de pruebas en estado temprano.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.