El pase de batalla de Apex Legends podría llegar el 12 de marzo. Iría acompañado de Octane, una nueva leyenda lista para la batalla.

La semana que viene podría ser muy grande para Apex Legends. Los indicios apuntan a que se daría el pistoletazo de salida para la primera temporada del juego. Además, los últimos rumores indican que pronto llegaría nuevo contenido para la competición.

Según Daily Esports, el 12 de marzo estará disponible el primer pase de batalla de Apex Legends. No sabemos qué incluirá ni qué precio tendrá, pero la misma fuente detalla que Octane podría ser parte del pase.

Octane, de Apex Legends

Octane es una de las leyendas que filtraron los data miners. Entre sus habilidades se incluirían una regeneración de vida, un aumento temporal en la velocidad de movimiento y la capacidad de desplegar una plataforma de salto.

Respawn Entertainment no ha hecho ningún comentario al respecto. Sin embargo, comentó en el pasado que habría nuevos mapas, modos, personajes, armas y cosméticos para el juego. Es de esperar que los pases de batalla se enfoquen en esa dirección e incluyan tanto nuevas leyendas como aspectos para armas y personajes.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.