Loading...

Takashi Iizuka, el actual jefe del Sonic Team, ha confirmado que el equipo ya comenzó con el desarrollo del próximo juego.

Actualmente, la franquicia de Sonic the Hedgehog sigue en una mala posición. Tras el fiasco que resultó ser Sonic Forces no hay mucho que esperar de la misma. De hecho, la reciente polémica con la película live-action del erizo no ha logrado más que estancar su imagen.

Por fortuna, esto no detiene a Sega ni al Sonic Team de seguir desarrollando juegos para la franquicia. El juego más próximo a salir es el nuevo Sonic Team Racing, del cual se reveló un nuevo tráiler sobre personalización durante el panel de Sonic en el evento South by Southwest (SXSW). El juego saldrá a la venta el próximo 21 de mayo en todas las plataformas.

Sin embargo, no es todo lo que el equipo reveló durante el evento. El actual jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, reveló que el nuevo juego de Sonic ya comenzó su desarrollo. Aunque hace especial incapié en que no veremos nada significativo hasta el año que viene.

Estaremos encantados de compartir más noticias con ustedes en el futuro. Pero por ahora, les agradecemos por su paciencia hasta que tengamos algo que mostrar.

Es bueno saber que el equipo sigue trabajando. Aunque Sonic Forces fuera una tremenda decepción para los fans, Sonic Mania fue una maravilla y es posible que el próximo título imite el éxito del mismo. Como dijo el señor Takashi, habrá que esperar hasta que tengan más que enseñarnos.

Este es el diseño final de Sonic para su película

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.